Ad Hoc Monumental

Calle Boix, 4 | 46003 Valencia

precio desde 115/noche

Ad Hoc Monumental

Distancia a la salida:

Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP/ 10K 3.00 Km


Nuestra descripción como corredores

Este edificio del siglo XIX está situado en pleno centro histórico de Valencia, junto a la catedral y Torres de Serranos, a orillas del antiguo cauce del río Turia, pulmón de la ciudad y ruta preferida por los runners valencianos.

Además, su Restaurante Boix Quatre te ofrece, en un ambiente tranquilo, una sugerente carta basada en una moderna cocina de mercado.

Las grandes carreras de Valencia siempre pasan por la parte más bonita de la ciudad, el centro histórico de la ciudad, y tanto el Maratón como el Medio Maratón tienen parte de su recorrido por la Calle de la Paz, Plaza del Ayuntamiento y Calle Colón. Este hotel está cercano a estos lugares y en el Maratón (desde Km 27 al 29 y el Km 39) y el Media Maratón (desde Km 14 al 17) los corredores podrán disfrutar de esta parte de la ciudad.
Aparcamiento: ✓ no
Punto carga coches eléctrico: ✓ no
Internet: (WiFi, cable...): ✓ si
Punto internet: ✓ no

Comida & Bebida: ✓ Restaurante ✓ Bar

Niños: ✓ si
Disponibilidad guardería: ✓ no
Mascotas: ✓ si

General: ✓ Prensa ✓ Caja fuerte recepción ✓ Consigna ✓ Cambio de moneda ✓ Recepción 24h ✓ Servicio de lavandería ✓ Servicio de limpieza en seco ✓ Fax/Fotocopiadora ✓ Aire acondicionado/Calefacción ✓ Habitaciones no fumadores ✓ Equipo de planchado ✓ Información turística ✓ Venta de entradas

Instalaciones deportivas/bienestar:

Idiomas: ✓ Español ✓ Inglés ✓ Francés ✓ Alemán ✓ Italiano

Descripción habitaciones: ✓ 2 camas/matrimonio ✓ Plancha ✓ Caja fuerte ✓ TV ✓ Ventana climalit ✓ Aislada del ruido ✓ Habitaciones no fumadores

Baños: ✓ Bañera

Habitaciones

Elige tu idioma   

¿NECESITAS AYUDA?

Contacta con nosotros!

+34 96 387 09 95
info@welcometovalencia.com