CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACION


Las presentes Condiciones Generales de Contratación se rigen por lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, modificado por el Real Decreto-ley 23/2018, de 21 de diciembre, de trasposición de directivas en materia de marcas, transporte ferroviario y viajes combinados y servicios de viajes vinculados, Ley 4/2022, de 25 de febrero, de protección de los consumidores y usuarios frente a situaciones de vulnerabilidad social y económica y por la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre condiciones generales de contratación y por lo dispuesto a continuación.

Estas condiciones generales regulan el uso del servicio de la página web www.transviasport.com, cuya empresa titular es VIAJES TRANSVIA TOURS S.L., disponible de forma gratuita para los usuarios de Internet. La utilización de la mencionada página web atribuye la condición de usuario y supone la aceptación plena y sin reservas por el usuario de todas y cada una de las condiciones generales en la versión publicada por VIAJES TRANSVIA TOURS S.L. en el momento mismo en que el usuario acceda a la página web.
El usuario debe leer atentamente las condiciones generales en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar la página web. Asimismo, la utilización del servicio se encuentra sometida igualmente a todos los avisos, reglamentos de uso e instrucciones puestos en conocimiento del usuario por VIAJES TRANSVIA TOURS S.L. y previstos en estas condiciones generales en cuanto no se opongan a ellas.
El usuario declara que es mayor de edad y tiene la capacidad legal para adquirir los servicios ofrecidos a través de la página web.
Queda prohibido el acceso a la página web a los usuarios que residan en jurisdicciones en los que su contenido esté no autorizado.
La presente página web está dirigida al consumidor final, y sólo podrá utilizarse con el fin de recabar información para realizar una compra en la misma, no permitiéndose su utilización para otros fines sin el consentimiento expreso y por escrito del titular de esta página web. Con carácter enunciativo, pero no limitativo, no está permitido:
1.- Utilizar la página web contraviniendo la legislación vigente, la buena fe, los usos generalmente aceptados y el orden público.
2.- Utilizar la página web con fines lesivos contra VIAJES TRANSVIA TOURS S.L. o cualquier tercero, o que, de cualquier forma, puedan causar perjuicio o impedir el normal funcionamiento de la página web.
3.- Introducir en la red programas susceptibles de provocar daños en los sistemas informáticos de VIAJES TRANSVIA TOURS S.L., en la empresa que presta los servicios turísticos o de viajes, proveedores o terceros usuarios de la red interna o de la página web.
4.- Incluir información de la página web en herramientas de búsqueda comparativas de precios.
5.- Acceder al Sitio Web mediante un robot, araña web o cualquier herramienta o programa automático de búsqueda.
6.- La realización de búsquedas masivas en proporción a las compras realizadas en el Sitio Web.
7.- Realizar solicitudes o contrataciones especulativas, falsas o fraudulentas.

Sin perjuicio de lo anterior, VIAJES TRANSVIA TOURS S.L. se reserva el derecho a denegar en cualquier momento, sin necesidad de aviso previo y sin derecho a indemnización, el acceso al Sitio Web, a aquellos usuarios que incumplan las presentes condiciones generales, o las particulares que en cada caso les sean de aplicación. Si VIAJES TRANSVIA TOURS S.L. tuviera motivos razonables para considerar que se ha hecho un pedido contraviniendo las presentes condiciones generales estará autorizado a anularlo y podrá informar a las autoridades pertinentes.
Los usuarios deben saber que la contratación de los servicios antes mencionados está regida por las condiciones contractuales específicas o particulares, según la legislación aplicable en cada caso, que sean acordadas por los Usuarios con el Prestador del Servicio de estos y VIAJES TRANSVIA TOURS S.L.
Cualquier contratación con VIAJES TRANSVIA TOURS S.L. está sometida a las presentes condiciones generales de venta que a continuación se publicitan libremente, con el fin de que cada CLIENTE pueda conocer y verificar la compra y los términos específicos.
Las presentes condiciones generales tienen por objeto regular los términos contractuales para la prestación de los servicios por parte de VIAJES TRANSVIA TOURS S.L., y, en su caso, la contraprestación debida por el usuario a VIAJES TRANSVIA TOURS S.L., por la utilización por aquél de determinados servicios. La prestación de los servicios se llevará a cabo a mediante la obtención, disposición, organización, empleo y gestión por parte de VIAJES TRANSVIA TOURS S.L. de los recursos técnicos, humanos y operativos necesarios al efecto y, siempre y en todo caso, como contraprestación a los precios vigentes en cada momento cuando los servicios sean de pago. La mera navegación por la web www.transviasport.com no tendrá la consideración de servicio.

Titular: VIAJES TRANSVIA TOURS S.L., agencia de viajes con título-licencia CV-Mm048-V domiciliada en Valencia, Pasaje Ventura Feliu, 16, Bajo, 46007, provista de CIF B46178364, teléfono 96 387 09 95 y correo electrónico info@transviasport.com, como Agencia minorista/organizadora.
VIAJES TRANSVIA TOURS S.L. vela y protege especialmente al viajero en los términos que se detallan en las presentes CONDICIONES GENERALES, así como en el AVISO LEGAL y POLÍTICA DE PRIVACIDAD por medio de lo siguiente.
La información contenida en las presentes Condiciones Generales y aquellas que se facilitan en el momento precontractual, tienen carácter genérico. No son de esperar variaciones significativas en el contenido y serán modificadas exclusivamente en los términos que se recojan en las Condiciones Particulares y en determinados supuestos que se exponen más adelante.

Para la realización de la compra se le pedirán al usuario los datos identificativos de los pasajeros/viajeros y la forma de pago de los mismos. Este proceso se realiza en varios pasos. Una vez introducidos los datos, y con anterioridad a la formalización de la compra, se le mostrarán los mismos con el fin de que el usuario los verifique, pudiendo proceder a la compra. Sin perjuicio de lo establecido en las presentes Condiciones Generales, y en especial lo relativo a la falta de pago, las partes no se comprometen hasta que el usuario no hace "click" en la casilla "RESERVAR" y no aparece ningún mensaje de error por falta de información o información incorrecta.
Antes de la compra y durante el proceso, el sistema de VIAJES TRANSVIA TOURS S.L. le podrá advertir de posibles errores u omisiones en la introducción de datos que sean obligatorios, pudiendo el usuario proceder a su corrección. Una vez realizada la compra VIAJES TRANSVIA TOURS S.L. no responde por los errores que haya incurrido el usuario en la introducción de datos, sin perjuicio de poder ejercitar sus derechos conforme a la normativa de protección de datos de carácter personal.
Realizada la compra, se le enviará un correo electrónico de confirmación con la información de esta. El usuario tiene la obligación de revisar dicho correo electrónico de confirmación, y si contiene algún error, deberá contactar con VIAJES TRANSVIA TOURS S.L. inmediatamente para poder subsanarlo, en su caso.

En el caso de utilizar los servicios del Centro de Atención al Cliente para comprar, y salvo indicación expresa por parte del comprador, se entiende que el comprador solicita el viaje/vuelo más económico en las fechas y horas seleccionadas, por tanto, y salvo indicación en contrario se le ofrecerá la tarifa más económica (“Turista con restricciones”) y sin posibilidad de cambios ni cancelaciones. Esto significa que no se permite utilizar el billete de manera distinta a lo contratado, incluyendo este hecho la intención de utilizar la vuelta de un vuelo, sin haber utilizado con anterioridad la ida sin autorización expresa del prestador del servicio de viaje.
El usuario responderá frente a VIAJES TRANSVIA TOURS S.L. de que las tarjetas de crédito que utiliza en el proceso de compra son de su propiedad garantizando que existen en las mismas suficientes fondos para cubrir el coste del servicio contratado. La compra de cualquier producto sólo será efectiva en el momento en que VIAJES TRANSVIA TOURS S.L. realice el cargo de manera válida en la tarjeta de crédito suministrada o se reciba mediante transferencia el importe de dicha compra. VIAJES TRANSVIA TOURS S.L. se reserva el derecho a cancelar las reservas efectuadas por el usuario en caso de impago, de devolución del cobro, de tarjeta denegada o datos falsos o en caso de que VIAJES TRANSVIA TOURS S.L. no pueda verificar los datos de la tarjeta. No está permitido pagar mediante transferencias internacionales.
El pago del/los billete/s de avión / tren se realiza mediante tarjeta de crédito antes de la emisión del/los billete/s, para proceder al envío a la dirección indicada por el Usuario en la reserva.

1.- Definiciones

Por último, también son contratos de viaje combinado, aquellos contratos formalizados en www.transviasport.com (a través de un proceso de reserva en línea conectado), en el que el viajero celebra un único contrato con el empresario, pero varios con los prestadores de los servicios contratados por el viajero a más tardar dentro de las 24 horas siguientes a la confirmación de la última reserva.
También se considera viaje combinado aquel que combine un servicio de viaje (transporte, alojamiento y alquiler de vehículo) y adicionalmente, uno o más servicios de turísticos, siempre que:

 

 

 

 

 

 

 

 

2.- Organización del viaje combinado
La organización de los viajes combinados se realiza por VIAJES TRANSVIA TOURS S.L. o, en su caso, por la agencia mayorista, o mayorista-minorista detallada en la información precontractual facilitada en al cliente y detallada en el contrato de viaje combinado.

3.- El contrato de viaje combinado
VIAJES TRANSVIA TOURS S.L. se compromete a entregar al viajero una copia del contrato de viaje combinado que formalicen las partes, a más tardar en el plazo de 24 horas a contar desde dicha formalización. Formarán parte integrante del contrato de viaje combinado, todas las condiciones que regulan el viaje combinado contratado, en concreto, las condiciones generales dispuestas en este texto, las condiciones precontractuales, y las condiciones particulares pactadas entre VIAJES TRANSVIA TOURS S.L. y el viajero.

4.- Precio
A) El precio del viaje combinado incluye:

B) El precio del viaje combinado no incluye:
Cualquier otro servicio no especificado concretamente en el contrato, tales como:

C) Modificaciones del precio:
El precio del viaje combinado ha sido calculado según los tipos de cambio, tarifas de transporte y coste del carburante. Debido a la constante subida del petróleo o en otras fuentes de energía, en ocasiones, el precio del viaje podrá ser modificado posteriormente a la contratación y confirmación del viaje, por VIAJES TRANSVIA TOURS S.L., o en su caso por el minorista, siempre que dicha facultad se disponga en el contrato formalizado.
Dependiendo del destino se impondrán al viajero, como parte integrante del precio total del viaje combinado, las tasas, impuestos y recargos turísticos de aterrizaje, embarque o desembarque en puertos o aeropuertos, tal y como se ha especificado en el apartado anterior. Dichos importes podrán ser modificados por aquellos terceros que no están involucrados directamente en la ejecución del viaje combinado y, como consecuencia de ello, podrán ser modificados por VIAJES TRANSVIA TOURS S.L.
En relación con la Tasa Turística, es una tasa que aplican en determinados países los establecimientos hoteleros. El viajero debe consultar si existe dicha tasa según su destino.
Como consecuencia de cambios en el tipo de divisa aplicables al viaje combinado, VIAJES TRANSVIA TOURS S.L. podrá modificar el precio del viaje.

* Toda modificación de precios que se produzca como consecuencia de cualquiera de las razones expresadas anteriormente, será notificada por VIAJES TRANSVIA TOURS S.L. al viajero con la justificación del incremento y su cálculo en soporte duradero, a más tardar veinte días naturales antes de la fecha de inicio del viaje combinado.
Siempre que el contrato de viaje disponga la facultad de VIAJES TRANSVIA TOURS S.L., o en su caso del minorista, de modificar el precio, el viajero tendrá derecho a una reducción del precio correspondiente a toda disminución de los costes mencionados en este apartado que se produzcan entre la fecha de confirmación de reserva de viaje combinado y fecha de inicio del mismo. En caso de reducción del precio, VIAJES TRANSVIA TOURS S.L. y en su caso, el minorista, tendrán derecho a deducir los gastos administrativos reales del reembolso debido al viajero.
D) Reducción del precio e indemnización por daños y perjuicios:

 

 

 

 

* La indemnización o reducción del precio concedida en virtud de la ley y la concedida en virtud de dichos reglamentos y convenios internacionales, se deducirán la una de la otra para evitar el exceso de indemnización.
E) Forma acordada de pago
Las partes acordarán en el contrato la forma de pago establecida, sea al contado, o fraccionado, si bien el importe íntegro deberá estar desembolsado antes de la fecha de salida. En caso, de no haberse recibido el precio, se entenderá que el viajero desiste unilateralmente del contrato con los gastos y penalizaciones establecidas en el RDL 1/2007.
Cuando se trate de la formalización de reservas de carácter “no reembolsable”, en el momento de ser aceptada el usuario deberá abonar el 100% de la misma.

5.- Asistencia

El Usuario puede hacer llegar a VIAJES TRANSVIA TOURS S.L. sus quejas, reclamaciones o todo otro comentario que desee realizar a través de los datos de contacto que se facilitan al principio de estas Condiciones o por email a la siguiente dirección info@transviasport.com. Además, VIAJES TRANSVIA TOURS S.L. dispone de hojas oficiales de reclamación a disposición de los consumidores y usuarios, y que estos pueden solicitar a VIAJES TRANSVIA TOURS S.L. en cualquier momento, a través de las mismas vías.
En virtud de la normativa de consumidores y usuarios se informa que VIAJES TRANSVIA TOURS S.L. no se encuentra adherido a ningún sistema arbitral de consumo, si bien y en cumplimiento de las disposiciones de La Comisión Europea Reglamento (UE) n.º 524/2013 proporcionamos la información sobre la plataforma RLL y dirección de acceso http://ec.europa.eu/consumers/odr/

6.- Modificación de los clausulados del contrato

 

* En el supuesto de que el viajero solicite cambios voluntarios en su viaje combinado, los precios de los servicios turísticos podrán no corresponderse con los publicados en el folleto o condiciones precontractuales que dio lugar a la contratación.

7.- Cesión del contrato de viaje combinado

 

8.- Pagos y reembolsos

 

 

* Pago con autorización/Ingreso en cuenta: para el pago de los servicios reservados a través de la página web de VIAJES TRANSVIA TOURS S.L. y por motivos de seguridad, es posible que en algunos casos, se solicite al cliente una autorización específica de cobro (a la que habrá que acompañar la documentación requerida) o bien, que el pago se deba realizar a través de cualquier oficina de ventas abierta al público de la red comercial de VIAJES TRANSVIA TOURS S.L. o en su caso, que se realice un ingreso en cuenta, dependiendo del caso concreto de que se trate.

9.- Resolución del contrato de viaje combinado por el viajero

 

 

 

 

 

 

* Derecho de desistimiento: Los viajes combinados carecen del derecho de desistimiento, si bien, aquellos viajeros que contraten un viaje combinado fuera del establecimiento, (no confundir con los contratos celebrados a distancia) dispondrán del plazo de catorce días para ejercer su derecho de desistimiento ante la VIAJES TRANSVIA TOURS S.L.
Son contratos celebrados fuera del establecimiento:
Contratos celebrados con la presencia física simultánea del empresario y del viajero y usuario, en un lugar distinto al establecimiento mercantil del empresario.
Contratos en los que el viajero y usuario ha realizado una oferta con la presencia física simultánea del empresario y del viajero y usuario, en un lugar distinto al establecimiento mercantil del empresario.
Contratos celebrados en el establecimiento mercantil del empresario o mediante el uso de cualquier medio de comunicación a distancia inmediatamente después de que haya existido contacto personal e individual con el viajero y usuario en un lugar que no sea el establecimiento mercantil del empresario, con la presencia física simultánea del empresario y el viajero y usuario.
Contratos celebrados durante una excursión organizada por el empresario con el fin de promocionar y vender productos o servicios al viajero y usuario.

10.- Resolución del contrato por parte de VIAJES TRANSVIA TOURS S.L.
VIAJES TRANSVIA TOURS S.L. podrá cancelar el contrato de viaje combinado, reembolsando al viajero por la totalidad de los pagos que el mismo haya realizado, pero sin asumir responsabilidad por compensaciones, siempre que se cumplan las condiciones legales establecidas en el RDL 1/2007.

11.- Responsabilidad por errores en la reserva

 

12.- Ejecución del contrato de viaje combinado

 

 

 

Si las fórmulas alternativas propuestas dan lugar a un viaje combinado de menor calidad que la especificada en el contrato, VIAJES TRANSVIA TOURS S.L. El viajero solo podrá rechazar las fórmulas alternativas propuestas si no son comparables a lo acordado en el contrato de viaje combinado o si la reducción del precio concedida es inadecuada.

 

 

13.- Insolvencia de VIAJES TRANSVIA TOURS S.L.

* Garantía en caso de insolvencia: VIAJES TRANSVIA TOURS S.L. dispone de la garantía por insolvencia establecida para los viajes combinados en la Directiva U.E. 2015/2302 y en la legislación de la Comunidad Autónoma de la Agencia formalizada a través de la compañía PÓLIZA DE SEGURO con número 248970 con la compañía aseguradora   MARKEL INTERNATIONAL INSURANCE COMPANY, SUCURSAL EN ESPAÑA. Si se deniegan servicios debido a la insolvencia de VIAJES TRANSVIA TOURS S.L., los viajeros podrán ponerse en contacto con dicha entidad o, en su caso, con la autoridad competente.

1.- Consideraciones Generales
Salvo indicación en sentido contrario, cualquier oferta de billetes o reserva de plazas en todo tipo de transportes, reserva de habitaciones de hotel, servicios en empresas turísticas o cualquier otro producto o servicio ofrecido por VIAJES TRANSVIA TOURS S.L. a través de su Sitio Web, lo efectúa como mediador en la venta, es decir, VIAJES TRANSVIA TOURS S.L. únicamente pone en contacto al Prestador del Servicio con los posibles clientes. Por lo tanto, VIAJES TRANSVIA TOURS S.L.  es una intermediaria que se limita a concluir contratos en nombre y por cuenta del usuario por un lado y del Prestador del Servicio u organizador por otro, sin prometer prestaciones y sin proporcionarlas, no obligándose al resultado salvo en aquellos casos en los que así sea determinado legalmente. Por tanto VIAJES TRANSVIA TOURS S.L. no es responsable por el incumplimiento o cumplimiento exacto y diligente de las prestaciones que forman parte de dicho contrato entre el Prestador del Servicio u organizador y el Usuario, salvo en aquellos casos en los que así sea determinado legalmente.

2.- Billetes de avión
Gastos de gestión: VIAJES TRANSVIA TOURS S.L. cobrará, en las compras de billetes aéreos, un gasto de gestión por pasajero (exceptuando a los menores de 2 años en la fecha de salida del vuelo, que están exentos de este gasto). Este importe varía en función de distintas variables, entre ellas la forma de pago elegida en el momento de la compra. Una vez confirmada la reserva, en caso de cambio en la forma de pago, este importe no podrá ser alterado. En caso de cambios o modificaciones a petición del usuario, y siempre que las tarifas lo permitan, estos importes se aplicarán nuevamente. El gasto de gestión no es reembolsable en ningún caso.
Tarifa “Turista con restricciones”: Cuando el comprador elige la tarifa "Turista con restricciones", salvo indicación expresa, se trata de una tarifa en la que no se permiten cambios ni cancelaciones ni se contempla reembolso de importe de la reserva en ningún caso. Esto significa que no se permite utilizar el billete de manera distinta a lo contratado, incluyendo este hecho el tratar de utilizar la vuelta de un vuelo, sin haber utilizado con anterioridad la ida sin autorización expresa del prestador del servicio de viaje.
Gastos por gestión de cambios, reembolsos y reemisiones: En todos aquellos reembolsos directos o indirectos solicitados por el pasajero, y permitidos por la tarifa aplicada, se cobrará un gasto de gestión de 25 EUR por pasajero, adicional al propio cargo que pudiera establecer la compañía aérea (exceptuando los menores de 2 años, los cuales están exentos de este cargo). Adicionalmente al propio cargo que pudiera establecer cada compañía aérea, en todos aquellos cambios o reemisiones voluntarias solicitadas por el pasajero, que impliquen cambios de fecha, de trayectos de los vuelos o de nombre, y siempre en caso de que sean permitidos por dicha compañía aérea, se cobrará un gasto de gestión de 15 EUR por pasajero (exceptuando los menores de 2 años, los cuales están exentos de este cargo).

3. Gastos de cancelación para billetes de avión y billetes de tren
Salvo indicación en contrario especificada en cada servicio concreto los gastos de cancelación aplicables a los billetes de avión así como a los billetes de tren serán del 100% desde el momento en el que estos sean emitidos.

4.- Hoteles
El horario habitual de entrada y salida en los hoteles está en función del primer y último servicio que el usuario vaya a utilizar. Como norma general, las habitaciones podrán ser utilizadas a partir de las 16.00 horas del día de llegada y deberán quedar libres antes de las 12.00 horas del día de salida.
En el supuesto de que el usuario prevea su llegada al hotel o apartamento reservado en fechas u horas distintas a las reseñadas, es necesario, para garantizar una correcta prestación del servicio, comunicar con la mayor anticipación posible tal circunstancia a VIAJES TRANSVIA TOURS S.L., al hotel o al establecimiento alojativo, directamente, según los casos. Igualmente, el usuario, debe consultar con VIAJES TRANSVIA TOURS S.L., en el momento de hacer la reserva, la posibilidad de llevar animales de compañía y la situación de los mismos, pues, generalmente, no son admitidos en establecimientos alojativos.
El precio no incluye: Cualquier servicio no especificado además de extras tales como, llamadas telefónicas, servicios de lavandería, minibar, aparcamiento, etc... Las bebidas, en regímenes de media pensión y pensión completa. Las autoridades de ciertos destinos turísticos pueden aplicar impuestos adicionales (impuesto turístico, etc.) que se deben abonar en destino, a nivel local. El usuario es el único responsable de pagar dichos impuestos y/o tasas adicionales que serán indicados con anterioridad a la contratación. De no poder indicarse una cantidad exacta se proporcionará al usuario una aproximación.
Menores de 18 años: Cada establecimiento hotelero establece sin criterio único las condiciones especiales para menores de 18 años. Por tanto, como cada establecimiento aplica distintas reducciones o condiciones especiales, rogamos que al realizar su reserva consulte sobre este punto y se le informará en cada caso. Salvo especificación expresa en contrario, siempre deberán entenderse aplicables las gratuidades o descuentos cuando los niños compartan habitación con 2 adultos, y en régimen de sólo alojamiento.
Cunas: En el caso de necesitar este servicio, indíquese al hacer su reserva, puesto que los hoteles disponen de un stock limitado de unidades. Por lo general deberá pagarse su contratación directamente en el hotel, como si de un extra se tratase.
Modificaciones durante la estancia: En el caso en el que el cliente desee prolongar o disminuir su estancia en el establecimiento o modificar el número o tipo de habitaciones, deberá comunicarlo siempre a VIAJES TRANSVIA TOURS S.L. quien le indicará la tarifa a aplicar, una vez haya confirmado con el proveedor correspondiente.
Características de los establecimientos ofrecidos en la página web: VIAJES TRANSVIA TOURS S.L. realiza todos los esfuerzos posibles para que la información sobre los establecimientos ofrecidos sea lo más ajustada a la realidad. No obstante, las informaciones, imágenes, descripciones de servicios, etc. mostradas para cada hotel son facilitadas por Proveedores respectivos, por lo que VIAJES TRANSVIA TOURS S.L. no se responsabiliza de posibles imprecisiones o errores en las mismas.

5.- Pagos y reembolsos

 

6.- Resolución del servicio por el viajero

 

VIAJES TRANSVIA TOURS S.L. pone a disposición del usuario su Centro de Atención al Cliente para asistirle en relación con cualquier duda o sugerencia que tenga en el número de teléfono + 34 96 387 09 95 o dirección de correo electrónico info@transviasport.com.

En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de derechos digitales y del Reglamento Europeo 2016/679, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, VIAJES TRANSVIA TOURS S.L. y el viajero se comprometen a respetar y cumplir con la normativa vigente en dicha materia.
En caso de que efectivamente llegue a contratar con VIAJES TRANSVIA TOURS S.L., la información relativa a protección de datos será entregada por VIAJES TRANSVIA TOURS S.L. al viajero en el momento dispuesto en la ley. De igual manera puede ver la política de privacidad y protección de datos en https://www.transviasport.com/politica-de-privacidad/ .

Prescribirán por el transcurso de dos (2) años las acciones derivadas de los derechos reconocidos en la Ley, cómputo que se iniciará el día de celebración del contrato.

Las partes que contraten al amparo de estas condiciones generales de contratación se someten a los Juzgados y Tribunales del domicilio del viajero o el domicilio del empresario, a elección del viajero, para resolver las discrepancias o reclamaciones que susciten la interpretación o la ejecución del contrato de viaje combinado y de estas condiciones generales.

VIAJES TRANSVIA TOURS S.L. no se hace responsable de las consecuencias económicas derivadas del mal uso de las contraseñas que en su caso el usuario o un tercero no autorizado pueda llevar a cabo, debiendo evitar el acceso de terceros no autorizados a datos personales que solo el usuario debe conocer, como un posible nombre de usuario o los datos de su tarjeta de crédito o débito.
VIAJES TRANSVIA TOURS S.L. acepta todas y cada una de las obligaciones o prohibiciones que en cada momento imponga la legislación en vigor en relación con la exclusión o limitación de responsabilidad del profesional en el cumplimiento del contrato de viaje combinado o de intermediación.
VIAJES TRANSVIA TOURS S.L. declina toda responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que no les sean directamente imputables que puedan deberse al uso que los Usuarios hacen de este Web Site de sus servicios o contenidos.
VIAJES TRANSVIA TOURS S.L. no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de su Web Site y/o de sus servicios. No obstante, cuando ello pudiera ocurrir, VIAJES TRANSVIA TOURS S.L. advertirá previamente las interrupciones en el funcionamiento del Web Site y de los Servicios en él ofrecidos. En este contexto VIAJES TRANSVIA TOURS S.L., declina cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de continuidad del funcionamiento del Web Site.

 

Edición febrero 2022

Elige tu idioma   

¿NECESITAS AYUDA?

Contacta con nosotros!

+34 96 387 09 95
info@welcometovalencia.com