Noticias

El Medio Maratón Valencia no abrirá de momento más inscripciones para la carrera de 2021

La Organización del Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP, a cargo de la SD Correcaminos, ha iniciado el proceso de contacto con todos los corredores inscritos para su próxima edición, prevista para el 24 de octubre de 2021, con un mensaje de optimismo de cara al futuro.

Aunque la situación sanitaria ahora mismo sigue siendo delicada, la Organización confía en una constante y positiva evolución de la misma en los próximos meses con la esperanza de poder celebrar de nuevo la prueba con miles de corredores populares. Este será el objetivo del Medio Maratón Valencia durante este 2021, trabajar para hacer posible una prueba que albergue a todos los corredores que depositaron su confianza en la carrera pasando su inscripción a este año, adaptando todos los procedimientos previos y el evento a la situación sanitaria, y siempre prevaleciendo la máxima del cuidado y seguridad a los participantes.

Sin embargo, ante las dudas de los corredores, la Organización ha tomado la decisión de que no abrir el registro a nuevas inscripciones hasta que tenga la absoluta certeza de poder garantizar el evento para las cerca de 15, 200 personas que eligieron el año pasado traspasar su inscripción a este 2021.

En función de la evolución de los próximos meses, la Organización tomará las decisiones oportunas para velar por sus corredores, dando de nuevo, si fuera necesario, la oportunidad a los inscritos de recuperar el importe de su inscripción si no fuera posible garantizar el evento con la mayor presencia popular.

Elige tu idioma   

¿NECESITAS AYUDA?

Contacta con nosotros!

+34 96 387 09 95
info@welcometovalencia.com