Noticias

Transvia se une a los patrocinadores del 40 aniversario del Maratón Valencia

El Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP cuenta con un nuevo patrocinador especial para su 40 aniversario. Transvia, grupo valenciano de empresas de distintos sectores entre ellos el transporte y turismo, se une a la prueba en esta edición especial que se celebrará el próximo 6 de diciembre en la ciudad del running.

Transvia es socio estratégico de Maratón y Medio Maratón Valencia desde hace años y, junto a las pruebas, trabaja para atraer a las carreras y a la ciudad nuevos corredores y visitantes, tanto del resto de España como del extranjero. Como cada año, son los encargados de realizar los transportes de los atletas de élite que participan en las carreras, unos viajes que en este 2020 se realizarán, más que nunca, con todas las medidas de seguridad pertinentes ante la actual situación sanitaria para la Elite Edition de las carreras. 

Por otra parte, Transvia Sport, división de gestión turístico-deportiva de Transvia – Mucho más que viajes, es la responsable de la web partner del Maratón Valencia welcometovalencia.com, en la que los corredores y sus acompañantes pueden encontrar la mejor ofertas de alojamiento y servicios turísticos para participar en las pruebas y alojarse con ventajas especiales en los más de 50 hoteles y apartamentos adheridos al programa de Valencia Ciudad del Running. Además, con todas las garantías para los servicios contratados por los corredores en caso de contratiempos como los sucedidos en 2020. 

Sobre Transvia

Desde el nacimiento del grupo valenciano en 1967, su objetivo ha sido siempre el mismo: unir personas. Hoy en día, continúa creciendo en sectores diversificados, pero sobre todo en materia de movilidad y turismo, los dos grandes ejes que marcan su identidad y que vemos reflejados en su labor como colaborador del Medio Maratón y Maratón Valencia.  

Transvia Go es la iniciativa del grupo que busca cambiar las reglas de la movilidad, creando una conciencia sostenible y social, y teniendo como base el bienestar de las personas. Reúne distintas disciplinas, ofreciendo un marco de 360º en cuanto a alternativas de transporte. 

Por otro lado, Transvia – Mucho más que viajes es la división turística del grupo, cuyos servicios están ligados a la consultoría, diseño y organización de viajes, eventos y congresos. El éxito de la organización radica en la capacidad de adaptación al entorno y el compromiso de contar con un equipo formado y motivado.

Elige tu idioma   

¿NECESITAS AYUDA?

Contacta con nosotros!

+34 96 387 09 95
info@welcometovalencia.com