Noticias

Acceso Exclusivo para clientes a la Carpa de Transvia Sport del TEAM VILLAGE 10K Ibercaja

El 10K Valencia Ibercaja, que ya cuenta con más de 13.000 inscritos para su XII edición, lo tiene todo preparado para este 12 de enero de 2020. Además de un circuito homologado hecho para volar en Valencia Ciudad del Running y una salida en cinco oleadas al ritmo del ¡Hu-Ha! de Chimo Bayo, la prueba ofrece servicios únicos en una carrera.

Al respecto del circuito, la primera prueba del año en València ofrece a los participantes un cronometraje kilómetro a kilómetro (un punto de control por kilómetro). Un servicio que muy pocas carreras tiene y que hace que el corredor pueda medirse oficialmente en cada punto kilométrico del recorrido, del 1 al 10, además de contar con avisos cada 100 metros del último kilómetro hasta la meta.

Asimismo, en esta edición, la prueba sigue organizando un Team Village, un espacio privado dedicado a los equipos colaboradores más numerosos, situado junto a la salida y meta en el Paseo de la Alameda. 

Transvia Sport pone a disposición de todos sus clientes acceso a nuestra carpa del Team Village. Además de correr, nos reuniremos antes y después en la carpa para disfrutar de la mañana junto a nuestros clientes y compañeros de carrera sin faltar las fotos y el almuerzo de después. 

El horario de acceso será de 7:00 a 12:30 y podrán acceder todos los clientes hayan tramitado su reserva con nosotros y que por lo tanto indicarán en su inscripción que pertenecían a Transvia Sport y así quedará visible en su dorsal. En caso de que no se indicará a tiempo, contáctenos. 

Elige tu idioma   

¿NECESITAS AYUDA?

Contacta con nosotros!

+34 96 387 09 95
info@welcometovalencia.com