Noticias

Viajes Transvia galardonada con el Premio Promoción Turismo Deportivo

El pasado 31 de mayo se celebró en el Hotel Balneario Las Arenas Resort Gran Lujo, “La Noche del Turismo Comunidad Valenciana Travel & Cruises Night” durante la que tuvo lugar la 5ª edición de los Premios Gaceta del Turismo y Transporte a los líderes del sector.

Viajes Transvia y la Fundación Trinidad Alfonso fueron galardonados con el “Premio Promoción Turismo Deportivo Valencia” a través de la votación realizada por los agentes de viajes del Levante.

Este es un reconocimiento al trabajo que desde hace varios años está llevando a cabo Viajes Transvia, formado una oficina y un equipo especializados, y desde donde se coordina y colabora en eventos tan importantes para la ciudad de Valencia como el Maraton de Valencia Trinidad Alfonso EDP, el Medio Maraton de Valencia Trinidad Alfonso EDP, la 15K nocturna, el Valencia Triatlón o los Taronja games.
 
Organizado por Gaceta del Turismo GACETA3 es el único evento de la región que reúne cada edición a las principales empresas turísticas del país.

Más de 200 profesionales de agencias de viajes, compañías aéreas, mayoristas, empresas de cruceros, logística, cadenas hoteleras, entidades bancarias, empresas consultoras y de innovación turística, rent a car y ocio, entre otros sectores se dieron cita en esta gala, junto con las autoridades del turismo, el transporte y la logística de la Comunitat Valenciana, que acudieron a apoyar y reconocer el esfuerzo diario por sacar adelante las ideas e ilusiones de las más de 40 empresas premiadas en esta edición.

Presidió la entrega de premios el secretario autonómico de Turisme de la Generalitat Valenciana, Francesc Colomer, que estuvo acompañado por la presidenta de Turisme València Convention Bureau y primera teniente alcalde del Ayuntamiento de Valencia, Sandra Gómez, por la diputada provincial de Turismo de Castellón, Pilar Moncho y por Mar Chao, representando a la Autoridad Portuaria de Valencia, entre otras autoridades.

Con estos premios Gaceta del Turismo pretende que el turismo se reconozca y afiance aún más como pilar fundamental de la economía española. Según destaca Rafael Miñana, editor y director de Gaceta del Turismo “seguiremos trabajando para que este sector nuestro tan importante para la Comunidad Valenciana y para España consiga todo el apoyo que se merece”.
Elige tu idioma   

¿NECESITAS AYUDA?

Contacta con nosotros!

+34 96 387 09 95
info@welcometovalencia.com