Noticias

Valencia Ciudad del Running trabaja la atención y servicio al corredor con jornadas experienciales con el sector hotelero

El sector hotelero de Valencia sigue trabajando en mejorar la atención y experiencia del visitante que se acerca a nuestra ciudad para correr en las mejores carreras de España. Treinta directivos de hoteles y apartamentos han participado, por el momento, de manera muy activa en las jornadas experienciales que se están llevando a cabo. Promovidas por Valencia Ciudad del Running, coordinadas por Viajes Transvia, agencia del sector turístico dentro de proyecto, y desarrolladas por HIT, empresa especializada en formación y coaching deportivo, se están llevando a cabo en las instalaciones de la Fundación Deportiva Municipal.

Las jornadas tienen como objetivo mejorar la experiencia del corredor y sus acompañantes durante su estancia en cualquier momento del año. Para ello, y a través de diferentes técnicas participativas, los directivos están aportando y compartiendo sus experiencias y conocimientos. Toda el know how obtenido, así como el decálogo de buenas prácticas resultante, se compartirá con los trabajadores de los diferentes hoteles en una serie de sesiones formativas que se desarrollarán en el mes de septiembre, antes de la celebración de una nueva edición del Maratón y Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso.

El proyecto Valencia Ciudad del Running cuenta actualmente con 54 establecimientos de la ciudad adheridos (el 74%), los cuales, y a través de la plataforma www.welcometovalencia.com, ofrecen al corredor y sus acompañantes toda una serie de valores añadidos que facilitan y favorecen su estancia en nuestra ciudad para correr o acompañar a corredores, como son, entre otros, desayuno desde las 06.00h, late check out hasta las 16.00h, cancelación sin gastos en caso de lesión o traslado gratuito hasta la salida.

Elige tu idioma   

¿NECESITAS AYUDA?

Contacta con nosotros!

+34 96 387 09 95
info@welcometovalencia.com