Noticias

“Corro en casa, y el campeón mundial de Wings For Life se coronará en Valencia”

Dos de los hombres más rápidos del planeta van a pilotar más lento que nunca, persiguiendo a miles de los participantes de Wings For Life World Run, la carrera solidaria que tendrá lugar el 8 de mayo de 2016 en más de 34 lugares a nivel mundial. Carlos Sainz será el conductor del Catcher car en Valencia, la peculiar línea de meta móvil de la carrera, y no sabrán hasta el final de la misma cuánta distancia recorrerán.

Si Carlos Sainz te dijera que corrieras más rápido, ¿le harías caso? Tendrás la oportunidad de comprobarlo el próximo 8 de mayo en Valencia, ya que será el encargado de pilotar el Catcher car de la parada local de Wings for Life World Run. Un punto extra de motivación para la carrera más grande del mundo, además de contribuir con cada una de tus zancadas a la investigación para la curación de lesiones de médula espinal.

Acostumbrado a desgastar neumáticos y a apurar al máximo el motor de su Toro Rosso, Sainz ha tenido que prepararse de una manera diferente para esta prueba: tendrá que conducir mucho más lento y sincronizado con el resto de pilotos que perseguirán a miles de corredores en todo el mundo.

Carlos Sainz tiene otra opinión al respecto: “Yo pilotaré en casa, en España, y el Campeón Mundial se coronará en Valencia. Por mi parte, tengo el fondo necesario para aguantar lo que haga falta”, sabiendo que el doble campeón, Lemawork Ketema, superó las cinco horas en 2014 y 2015. 

“Y, ahora en serio, es impresionante el esfuerzo de los participantes, corriendo todos a la vez para recaudar fondos y hacer más visible la investigación de las lesiones de médula ósea. Da igual que sean novatos o ultrarunners, son de otra pasta, y voy a animarlos durante todo el recorrido”.

Si quieres vivir la emoción de ser alcanzado por Carlos Sainz, todavía puedes reservar tu plaza en Wings for Life World Run Valencia por sólo 20 euros en www.wingsforlifeworldrun.com