15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum 2020

Buscar y reservar hoteles

2 adultos

Compañías aéreas con descuentos especiales para corredores y acompañantes


Autocares

Traslados desde Madrid

Traslados desde Alicante


15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum 2020

26/09/2020

La 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum se pospone al sábado 26 de septiembre. 

+INFO.


 

La 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum sigue rompiendo moldes en el running valenciano. La única carrera nocturna de la ciudad de Valencia continúa levantando una gran expectación entre los corredores de toda la geografía española.

La 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum ya tiene fecha para su próxima edición: sábado 26 de septiembre de 2020, a las 22:30h. La prueba nocturna más atractiva del calendario runner supondrá la octava de su historia y volverá a confirmarse como una cita de referencia para todos los corredores populares.

Así pues, para este próximo 2020, la 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum intentará optimizar al máximo las condiciones climatológicas de ese periodo del año. La intención de la Fundación Valencia Club de Atletismo como entidad organizadora es que el corredor sea partícipe de una gran fiesta deportiva repleta de calidad y colorido en la noche de un sábado que será único para toda la ciudad de València.

La 15K Nocturna, bajo el patrocinio principal de Banco Mediolanum, es una de las carreras de referencia de València. Su circuito transcurrirá por los espacios más emblemáticos de la ciudad en un trazado de 15.000 metros homologados por la RFEA. 

Destacados

Elige tu idioma   

¿NECESITAS AYUDA?

Contacta con nosotros!

+34 96 387 09 95
info@welcometovalencia.com