Maratón de Valencia Trinidad Alfonso EDP 2020

Buscar y reservar hoteles

2 adultos

Buscar apartamentos / hostales

Por defecto aparecerá el día antes del evento, pero puede seleccionar otro.

Buscar actividades

Por defecto aparecerá el día antes del evento, pero puede seleccionar otro.
Pinche aqui para mostrar todas las actividades

Buscador de vuelos

BILLETES PARA CORREDORES Y ACOMPAÑANTES

Compañías aéreas con descuentos especiales para corredores y acompañantes

Vuelos

Maratón


Autocares

Traslados desde Madrid

Traslados desde Alicante


Maratón de Valencia Trinidad Alfonso EDP 2020

06/12/2020

El fenómeno del atletismo popular se ha convertido en el punto de referencia para los deportes de masas. Una especialidad deportiva que mantiene su punto más alto en el maratón. Los legendarios 42.195 metros son un ejemplo de logro personal y perseverancia que reflejan los mejores valores del deporte.

En el Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP se encuentra un circuito idóneo (totalmente llano), la temperatura perfecta (entre 12 y 17 grados) para superar tu marca. La Ciudad de la Artes y las Ciencias es el centro neurálgico de una prueba que pretende ser una fiesta del deporte. Tanto la salida como la llegada, así como las actividades paralelas a la carrera, se encuentran en este enclave arquitectónico, sin duda, uno de los más espectaculares de nuestro siglo.

Valencia entera disfruta a lo grande de La Fiesta del Maratón. En la edición de 2019, los ciudadanos y más de 50.000 visitantes han salido a la calle para vivir en primera persona uno de los eventos más importantes del año y ver cómo los más de 25.000 corredores del Maratón y 7.500 del 10K cumplían su sueño.

Además, el Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP ha dado un paso más en el reto de seguir creciendo a nivel mundial con la marca de 2h03:51 conseguida por el atleta etíope Kinde Atanaw Aleyew, que ha pulverizado el record de la prueba y que sitúa al Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP entre los mejores maratones del mundo y los entre los 6 más rápidos del año 2019.

Bate tu marca y atraviesa las aguas del Museo de las Ciencias Príncipe Felipe. Los atletas alcanzarán su objetivo corriendo, literalmente, sobre las aguas situadas frente al Museo Príncipe Felipe sobre una plataforma de más de 150 metros de larga y 8 de ancha convirtiendo el final en  uno de los más fascinantes que jamás haya visto un maratón.

 

Noticias

Viajes Transvia y SD Correcaminos renuevan su alianza para cuidar el deporte turístico

El Medio Maratón y Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP, organizados por SD Correcamino [...]

Ven y disfruta la ciudad del running 365 días al año.

Descarga aquí toda la infomacionTe proponemos una selección de programas pensados para que puedas [...]

Destacados

Reservar
Apartments Port Saplaya

Plaza de la Senyoria, 2 - 46120 Port Saplaya

116 noche

Elige tu idioma   

¿NECESITAS AYUDA?

Contacta con nosotros!

+34 96 387 09 95
info@welcometovalencia.com